Inicio > Tiras > La entrevista con Adela

La entrevista con Adela


La entrevista con Adela

Categorías: Tiras Etiquetas: ,
  1. 4 septiembre, 2011 a las 4:23 pm

    Esto de las entrevistas me parece genial. Pero realmente me genera más curiosidad de escuchar el disco.

    • 5 septiembre, 2011 a las 7:53 am

      si, de hecho quería bajarme unos midis y ponerle la voz pero no he encontrado un software que convierta voz a algo que suene como un perico o algo así, sabes de alguna opción? Igual y me animo y pongo mi voz jajaja. En eso de edición de audio estoy en ceros 😦

      • 13 septiembre, 2011 a las 2:39 pm

        Si de hecho, si le sé, pero ando algo saturado, luego quedamos. Me gusta bastante tu tira. :3

      • 14 septiembre, 2011 a las 8:09 am

        sale, gracias por lo de la tira! yo también ando bien saturado espero ya hoy subir una nueva

  2. 6 septiembre, 2011 a las 10:25 pm

    Hasta ahora veo esta tira, no mames, pobre saltamontes…
    Y sí, apoyo la moción, queremos las satanicumbias.

  3. Meño
    10 septiembre, 2011 a las 2:03 pm

    jaja estan muy buenas las satanicumbias.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario